Hace unos días que he estado recordando viajes, lugares, ciudades... ♡
Cuando viajo, dependiendo del lugar y de la compañía, me gusta descubrir nuevos espacios, rincones secretos, escenarios donde el tiempo no pasa, o transcurre muy despacio. Donde los minutos se convierten en horas, donde se respire grandeza, calma, tranquilidad.
Me gustan las flores, los árboles, las plantas, y aunque en casa no tengo todas las que quisiera, cuando acudo a alguna bulliciosa capital, y sé, que cerca existe algún jardín, algún paisaje, algún rincón verde y florido, no dudo ni un instante en perderme en él....
Si hace un tiempo, años, siglos, se inspiraron en ellos grandes escritores, pintores, compositores... o fueron creados por amor, ya sea a la persona amada o ha algún estilo determinado.... por qué voy a dejar pasar la oportunidad de visitarlos?
Perderme entre puentes, aguas cristalinas, robustos árboles, antiguas esculturas, flamantes y corpulentas columnas, o colosales arquitecturas paisajistas es algo que me apasiona.
Os voy a mostrar algunos de los jardines que he visitado, unos me han sorprendido por su vegetación, otros por sus sonidos o aromas, otros por su rica imaginería del pasado.... en fin... cada uno de ellos, respira historia, sentimiento y mucha naturalidad!