Hoy tenía ganas de arte... si, de indagar un poquito y analizar alguna que otra obra, que por alguna extraña razón me atraiga, fascine y haga sentir un poco de curiosidad, y claro, cuando me he puesto a pensar tenía mil en mente, y como mil no podían ser y tenía que acotar por algún lado... pues me he decidido por obras que me gusten donde salgan... ¡GATOS!Sí, se que suena un poco a locura, pero últimamente me gustan las locuras...Un pequeño homenaje a esos felinos dentro de la pintura, pasando por distintas épocas, movimientos y pintores.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Arte felino
viernes, 19 de noviembre de 2010
Cierra los ojos y déjate guiar por mi...
08:00 de la mañana.
Aeropuerto Charles de Gaulle... llegas al aeropuerto, es la primera vez que visitas París... ¡Empieza tu viaje!
Subes al taxi y lo primero que hago es vendarte los ojos, para emprender un camino que te llevará a un sitio maravilloso.
Llegamos, te quito la venda y estas de espaldas a la Basílica del Sacré-Coeur, en Montmartre, mientras una banda de música toca la Marsellesa tienes frente a ti una maravillosa perspectiva de París a tus pies, con la torre Eiffel incluída, mientras te susurro al oído "esto es lo que vas a conocer en este paseo, mi visión de París, tú París".
Etiquetas:
arquitectura,
arte,
gastronomia,
parís,
viajes,
vinos
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Hablando de maridajes y armonías
Hoy he recibido la confirmación de la solicitud a mi matrícula para un curso de wine coaching.
¡¡Estoy como loca de contenta!!
En la confirmación, venia un pequeño test a rellenar y devolver en 2 horas, completándolo con mis conocimientos básicos, mi definición para este mundo y algunas catas propias y recomendaciones por mi parte.
El título de mi definición a sido ACEPTO EL RETO, y mis palabras, para ganarme bien mi plaza, han sido las siguientes.
Lo primero que tiene que hacer cualquier persona con ganas de aprender es olvidarse de la frase "no entiendo de vinos". Tampoco entendemos de pescados y todos sabemos detectar si estamos ante un pescado bueno o uno malo. Pues con el vino pasa lo mismo. Tenemos que quitarnos el miedo, y una vez superemos las inquietudes saber seguir unas pautas.
miércoles, 3 de noviembre de 2010
En busca de la simbiosis perfecta
Hay veces que para sobrevivir no se necesita mucho, simplemente un poco razón, lógica y encontrar esos "momentos universales" que a todos nos gustan.
Tan solo hay que aunar a dos o más objetos, elementos, momentos o individuos de diferente "especie" para que así se puedan beneficiar mutuamente sin ningún perjuicio.
Todo esto viene, porque me gusta recrear escenas, imaginar el plan perfecto de una tarde en casa, con buena música, lectura enriquecedora, algo delicioso que llevarse a la boca, y por qué no, buena compañía.
Como ya sabéis, el champagne para mi es bebida de los dioses, poesía inesperada de sublime luminosidad, y más cuando hablamos de Ruinart, la maison más antigua y prestigiosa donde las haya, que junto con la arquitecta y diseñadora Patricia Urquiola, han creado Le Fil d'Or.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)