viernes, 12 de abril de 2013

Esto es amor.



Hay romances que son perfectos, ya sea por su magnetismo o por su pasión.
Amores que dejan huella.

Algunas de mis parejas favoritas, de ayer  y de hoy, conocidas, famosas.... o totalmente desconocidas.


En el cine, Joan Fonda y Robert Redford, un dúo que inmortaliza el glamour de los recién casados en Descalzos por el parque. Él, abogado con mucho sentido común. Ella, es puro aire fresco. Una pareja que viaja en una nube, con mucha química, algunos desajustes y la inevitable batalla de sexos hasta lograr que el happy end se prolongue.



Patty Boyd y George Harrison, la modelo de Mary Quant y el inolvidable Beatle, vivieron 10 años de amor y vida en común, la canción Something y una amistad (amor) post-ruptura que duró toda la vida. Ninguno de los dos se volvió a casar porque nunca encontró a nadie que se pareciera a su ex.

Ingrid Bergman llevaba casada trece años cuando vio la película dirigida por Roberto Rossellini, Roma ciudad abierta. Le mandó una carta de admiración, que fue correspondida con una visita a EE UU, empezando con ella una pasión incendiaria. Ella lo dejó todo y se fue a vivir con él a Italia. Tuvieron 3 hijos.




Johnny Cash y June Carter vivieron 35 años de amor, siendo su casamentero Elvis Preysler. Carte murió en el 2003 y Cash lo hizo tan sólo cuatro meses después.

Simone Signoret y Yves Montane fueron inseparables y el emblema del cine francés de los años 50. Ni la mismísima Marilyn Monroe fue capaz de separarles.



Y en mi entorno, tengo el placer de tener parejas entre mis amigos, que con una mirada, y a pesar de los años, se lo dicen todo.
Amantes dentro y fuera de la cama, amigos, compañeros.

Familiares enamorados, románticos, y juntos a pesar de los (d)años.


Y digo yo, ¿Qué es el amor?
El amor son seres que se quieren, que disfrutan al tenerse cerca, que vibran, que tiemblan.
Que viven la vida apasionadamente, que sueñan juntos, que se sorprenden como el primer día.
Esto es, realmente, amor... 
http://www.youtube.com/watch?v=scSVbqckdwM



No hay comentarios:

Publicar un comentario