viernes, 17 de septiembre de 2010

Un vuelo fugaz y un regalo inesperado.

Hoy he tenido un día intenso... nunca se sabe lo que te va a deparar la vida, así que siempre se tiene que tener esa mano amiga que te guía.
He tenido un vuelo largo, aburrido y pesado. Solo deseaba llegar a destino para que pasaran las horas y coger el vuelo de regreso.
A la llegada al aeropuerto, cansada y con pocas ganas de fiestas, he recibido un regalo de lo más especial.





Allí estaba esperándome mi amiga Bri, que se a prestado a adoptarme por una noche, que no creo que sea de mis mejores. Allí estaba, enfundada en su chaqueta verde, saludándome como una loca y con un regalo en la mano.
Bri, aparte de ser la mas trendy del grupo, hay veces que también es una lectora empedernida, entre boutique y boutique tiene tiempo de zambullirse en librerías para buscar los libros mas exclusivos, y cuando encuentra maravillas como estas, no duda en regalarlas a sus amigas.

Bien es sabida mi pasión por la gastronomía, y los mas cercanos, mi obsesión por el delicatessen, y ella es una de mis cercanas, y sabía perfectamente, que este libro iba a ser una pequeña alegría en un día "quemado".
Los spaghetti con trufa de Isaac Mizrahi, las patatas “toupinel” de Carolina Herrera o el pollo Sábado Noche de Diane Von Furstenberg son algunas de las maravillosas recetas que contiene este libro con ilustraciones originales de más de 100 diseñadores de moda americanos.



Porque la comida, aparte de deliciosa, también puede ser glamourosa, estar ricamente condimentada con ilustraciones, dosis de elegancia y pizcas de humor.

Os lo recomiendo: www.assouline.com

La cámara adora estas recetas. (¡y a mi amiga Bri, por supuesto!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario